8 feb 2012

Mi nueva panificadora!


Hace menos de una semana, mi novia me dijo que había encontrado una oferta en un supermercado cercano en el cual podíamos conseguir una estupenda panificadora. Menuda sorpresa me llevé al ver que ya la teníamos en casa lista para preparar cualquier tipo de pan.

Lo primero que me sorprendió del aparato es la cantidad de recetas que trae consigo, desde pan rustico hasta pan sin gluten pasando por pan de patata o cerveza. Todo con medidas para conseguir panes de entre 750 gr y 1250gr. de una forma fácil y rapida, simpemente pesando los ingredientes y colocandolos en una cubeta incluido la levadura, en la cual se amasaran, fermentaran y cocerán para dar un pan exquisito.


Pero no todo el monte es orégano, ya que no podremos hacer panes de diferentes formas, ya que al cocerse en la cubeta salen con forma de panes de molde. Al menos podemos elegir entre diferentes tipos de corteza y de tostado para que todo tenga nuestro toque personal.

También tiene una función muy interesante ya que podemos hacer mermeladas en el interior de la cubeta, o incluso simplemente amasar una masa para luego darle la forma que queramos o hacer con ella una pizza por ejemplo.

Si no sois muy manitas en el tema de la cocina, o si, pero no tenéis mucho tiempo para dedicaros a vuestra pasión, os recomiendo esta maquina ya que os dará grandes satisfaciones.

Os dejo con la foto del primer pan que salió de la maquina, un buenísimo pan de molde.