3 mar 2012

Semana de los bocadillos: Bocadillo "Cesar"

Bocadillo "Cesar"


Ultimo día de nuestro especial, en el que hemos visto multitud de bocadillos, en multitud de formas y multitud de panes... Para este ultimo día os presento una invención mía, un bocadillo de ensalada cesar. Si os gusta este tipo de ensalada os encantará este bocadillo ya que lleva practicamente los mismos ingredientes.
Antes de daros la receta quería agradecer a toda la gente que me sigue desde aquí o desde facebook porque gracias a vosotros me anima continuar con esto...Bueno, me dejo de rollos, aquí va la receta! 

Ingredientes:

1 barra de pan bien crujiente
Hojas de lechuga
Pechuga de pollo finita
Queso parmesano
Mayonesa

Empezamos abriendo el pan y poniendo mayonesa en una de las caras, esto sustituye a la salsa cesar, que es demasiado liquida para un bocadillo. en una sartén a fuego fuerte hacemos las pechugas salpimentadas hasta que se doren. Rallamos queso parmesano con un rallador fino y lo reservamos en un plato.
Hora de montar el bocadillo, sobre el pan y la mayonesa ponemos las pechugas de pollo, sobre estas las hojas de lechuga previamente lavadas, podéis dejarlas enteras o trocearlas, como queráis. Y sobre las hojas de lechuga ponemos una buena cantidad de queso parmesano. Ahora solo queda poner la tapa....y a disfrutar!!!

Fdo: Mr.Dinner

1 comentario: